Regresar

Encuentro de Antiguos Alumnos de la EFA El Soto

El pasado sábado día 22 de marzo tuvo lugar un encuentro de antiguos alumnos de la Escuela Familiar Agraria el Soto de Chauchina. Un año más se dieron cita antiguos alumnos y  familias en una reunión entrañable que sirvió para retomar el contacto con la asociación de antiguos alumnos y para conocer las novedades de la oferta educativa de la EFA.

El encuentro comenzó con el saludo del director de la EFAfader D. José Manuel Pérez Moya que dio la bienvenida y animó a no perder los lazos que se forjaron durante sus años de estancia en Chauchina; después presentó la página  web de la EFA y la sección de antiguos alumnos en donde vimos algunos documentos audiovisuales de los años 70 y 80 en los que algunos de los participantes eran más jóvenes, con menos kilos y más pelo. Se impuso el escudo de la EFA a los participantes y a continuación se presentó la Fundación Andaluza para el Desarrollo Rural (FADER), y su labor de apoyo decidido para aglutinar los recursos que necesite la EFA el Soto y a la promoción de Becas para atender las necesidades de las familias con menos recursos.

Después los antiguos alumnos disfrutamos de una conversación distendida con sus antiguos compañeros y con sus familias. El encuentro finalizó con la tradicional foto y la visita guiada para ver las novedades en las instalaciones y las mejoras en los jardines. Los antiguos alumnos se sorprendieron antes las mejoras realizadas, disfrutaron enseñando a sus hijos los dormitorios que usaron durante sus años de residentes en la EFA, y recordando las típicas aventuras de sus años de estancia.

Una vez más ha sido un éxito que hay que repetir para no perder las amistades que se forjaron en esos años de juventud, también es una ocasión de establecer relaciones profesionales que enriquecen la  actividad de nuestro antiguos alumnos.

[slideshow_deploy id=’7069′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te llamamos