Regresar
Erasmus+ EFA El Soto

Erasmus+ de los alumnos de Gestión Forestal en República Checa

Erasmus+ EFA El Soto

Nuestros alumnos de Grado Superior, acompañados de D. Manuel Jiménez, tutor de 1º de Gestión Forestal y del Medio Natural (GFMN), han vuelto a vivir su experiencia Erasmus plus en Decin (República Checa).
Se estaría hablando del proyecto ERASMUS K2 (K202) consistente en la Gestión de Agua en la Agricultura (2023-2024) con alumnos de Grado Superior junto con la escuela agraria de la República Checa SŠZaZe A. E. Komerse, Děčín – Libverda, příspěvková organizace en Decin (https://www.libverdadc.cz/),y la escuela agrícola austriaca Landwirtschaftliche Fachschule – AGRAR-HAK Althofen (https://www.lfs.at/).
Han sido unos días muy intensos tanto en las ciudades de Decin y Praga, donde ha tenido lugar la primera etapa de este proyecto Erasmus.

Durante los días que nuestros alumnos han estado en estas ciudades de la República Checa han realizado diferentes actividades tanto formativas, culturales y de ocio. La acogida por parte de la escuela agraria de la República Checa ha sido muy cálida, han tenido lugar varias jornadas en las que se han mostrado videos sobre como funcionan los diferentes centros educativos en lo referido a sus funciones, organización, prácticas, entorno educativo, entorno productivo, prácticas en empresa de los alumnos, etc. También se han visitado invernaderos presentes en la zona para aprender los tratamientos y buenas practicas que se tienen con respecto a las especies aclimatadas a esas bajas temperaturas.

A continuación, la galería de fotos de nuestro Erasmus+ EFA El Soto:

Logo Erasmus+

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te llamamos