Regresar

VISITA DE ESTUDIOS DE TODOS NUESTROS CURSOS

El pasado 9 de noviembre todos nuestros alumnos de todos los CICLOS tuvieron su visita de estudios, para realizar diferentes actividades relacionados con sus Módulos:

Los alumnos 1º de PAECO y 2ª de Grado básico visitaron la “Huerta de Güi”, un proyecto enclavado en la Vega de Granada, en el que se producen hortalizas ecológicas. Allí, recibieron las explicaciones de Güi sobre el funcionamiento ecológico de la finca y realizaron diversos talleres: poda de frutales, siembra de habas y elaboración de compost.

El ciclo de 1°GESTION FORESTAL, realizo operaciones de mantenimiento y limpieza en la zona de la ermita del pinar de Lachar.
Desrame y tronzado de pinos secos y en mal estado.

Los ciclos de Deportes, se dividieron y el grado Medio de Guía, realizo una pernoctación en el Moclin, realizando actividades de Vía Ferrata, senderismo y Escalada. Además de realizar, la ruta del Gollizno. El grado Superior de Deportes, TSEAS, realizo una visita al centro Deportivo ION-FIT, para conocer sus instalaciones y realizar diferentes actividades de Entrenamiento, Natación o actividades dirigidas como Zumba o BodyPump.

Los alumnos de nuestro nuevo Ciclo de Informatica han visitado el Centro Comercial Granaita para conocer el sistema de redes del centro comercial, cableado, disposición de equipos, etc, y para hacer un estudio de mercado de equipamiento informático en dos de los principales comercios de venta de
electrónica de la provincia.

Los alumnos de 1° de FP Básica en Agro-jardinería y Composición Floral y los alumnos de 1° de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural visitaron el Parque Natural Sierra de Huétor con la presencia de los Agentes de Medio Ambiente de la zona. A continuación, presenciamos el transplante de un cedro, aprendiendo el proceso y las técnicas adecuadas para su extracción y posterior transplante.
Para finalizar la visita de estudios seguimos visitando el Parque Natural realizando un sendero interpretado hasta la Cueva del Agua dónde pudimos disfrutar de unas increíbles vistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te llamamos