Regresar

VISITA DE ESTUDIOS DE TODOS NUESTROS ALUMNOS 20 DE ENERO

En la jornada de ayer se produjo la visita de estudios de todos nuestros cursos a conocer diferentes espacios y empresas, con el fin de adquirir un conocimiento más práctico y enriquecedor.

Los alumnos del Grado Medio Producción Agroecológica “Paeco” las actividades realizadas han sido la utilización de motocultor con diferentes aperos tales como rotavator, arado, aporcador etc. Pequeño sendero al paraje los Hornillos para ver los silos de grano utilizados en el pasado para el almacenaje del grano.

Los alumnos/as de los cursos de FP Basica, Forestales y Agrojardinería y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Aprovechamientos Forestales y Conservación del Medio Natural, visitaron la Sierra de la Alfaguara, ubicada en el Parque Natural de Huétor Santillán.
Empezó la mañana fresquita y en primer lugar se hizo una identificación botánica de especies para seguidamente visitar la Cueva del Agua y hacer un sendero en el que se apreció tanto la flora como la fauna de todo el entorno.

Los alumnos de 1º y 2º de Grado Superior de Gestión Forestal han estado visitando el centro de interpretación de Puerto Lobo, en el Parque Natural Sierra de Huétor, dónde nos han explicado las características del Parque. Seguidamente han realizado un sendero pasando por la cruz de Viznar y la cueva del agua, dónde los alumnos han podido reconocer la diferente flora y fauna que caracterizan el parque natural.

Los alumnos de los ciclos de Deportes, Tseas en grado Superior y Guia en grado Medio, han realizado una jornada intensa de actividades deportivas en las instalaciones municipales deportivas de Chauchina, concluyendo el día con la visita a la pista de patinaje en hielo, Don Patín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te llamamos