FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Docencia de la Formación Profesional Para el Empleo (Online)

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos.

MATRÍCULA: 500 €
380 horas
Solicitar más info

¿Por qué estudiar en la EFA El Soto?

Bolsa de empleo

Tutoría individual

Prácticas Erasmus

Financiación fácil

Prácticas en empresa

Formación complementaria

Metodología

Asignaturas

1. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).

2. Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).

3. Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).

4. Impartición de acciones formativas para el empleo (70 horas).

5. Tutorización de acciones formativas para el empleo (30 horas).

6. Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas).

7. Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas).

8. Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación para el empleo (40 horas).

 

Convalidables por 12 créditos universitarios (ECTS).

Algunos testimonios de enseñanzas relacionadas

En primer lugar doy las gracias al Centro formativo Efa el Soto por darme la oportunidad de cursar la FP de Grado Superior en materia de Prevención y Riesgos Profesionales on-line. En mi caso vivo y trabajo en Cataluña por lo que ha supuesto todo un reto para mi cursar estos estudios. Durante estos dos años de formación a distancia he podido comprobar la eficacia del método formativo propuesto por en Centro, así como la seriedad y el rigor formativo. En todo momento he sido atendido y apoyado por mis profesores. En especial quisiera agradecer a mi tutor, Rubén García Gómez, la ayuda y apoyo prestados en todo momento. También doy las gracias a todo el profesorado del Grado Superior cursado por sus consejos y su profesionalidad en el campo de enseñanza impartido. Una vez mas mi agradecimiento al Centro Efa el Soto y a todo el profesorado. Me quedo con un buen recuerdo.

Iulian Turcanu

Me llamo Isabel, tengo 40 años y vivo en Gibraleón (Huelva).
Soy mamá, trabajadora y actualmente estudiante del primer curso de PRP en modalidad semipresencial.
Mi experiencia en la EFA El Soto está siendo extraordinaria en todos los sentidos. La metodología en la enseñanza y evaluación, el equipo docente, la plataforma de estudio fácil e intuitiva para seguir el temario de cada asignatura, realizando test, cuestionarios y envío de tareas a través de la misma, la amabilidad de todos los profesionales que forman el equipo, desde la secretaría del centro a los profesores del curso, siempre dispuestos a ayudar, explicar y facilitarnos el trabajo, pendientes de todo. Pero sobre todo agradezco a Rubén García, mi tutor, el seguimiento personal que realiza, su cercanía y disponibilidad constante.
En definitiva, encantada de haberlos conocido y poder continuar mis estudios con ellos.
Gracias a todos los que formáis EFA El Soto.

Isabel

Hola! Me llamo Diego Cano García, jefe de grupo del JE 406 INFOCA.
tengo 50 años y en la actualidad estudio grado superior, técnico de riesgos laborales,hace unos años también, en la efa el soto, técnico en gestión forestal.
Para mi la efa el soto, es el centro por excelencia,para la preparación en nuestro trabajo como bombero forestal , tanto para los que ya estamos , como para aquellos que tienen la intención de elegir esta profesión.
Como experiencia personal, solo puedo tener palabras de agradecimiento, hacia este magnifico centro, no solo por el tema de infraestructura,si no en algo mucho mas importante, el PROFESORADO,desde el primer dia, te hacen sentirte especial. La formación en mi trabajo es fundamental para el buen desarrollo de el, tal es el grado de satisfacción, preparación y profesionalidad del centro, que compañeros de mi trabajo, también desalloyan sus estudios en este centro,porque la formación siempre es primordial, gracias EFA EL SOTO

Diego Cano García

Y luego, ¿a qué me puedo dedicar?

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.

Si desea más información sobre este ciclo rellene este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted para darle todos los detalles que necesite:


Acepto los términos y condiciones legales.

Teléfono

Teléfono: (+34) 958 455 085
Fax: (+34) 958 455 014

Email

elsoto@efaelsoto.com

Dirección postal

EFA El Soto
Camino de los Diecinueve, S/N, 18330
Chauchina, Granada
Andalucía, España

La Efa el Soto es un moderno Centro de Formación Profesional con sede en Chauchina (Granada), donde se imparten Ciclos Formativos de FP Básica, Grado medio y Superior, presencial y semipresencial, y Formación Profesional para el empleo desde hace mas de cuarenta años. Nos distingue una formación unida a la empresa y una atención individualizada a todos los alumnos.

  • EFA El Soto Camino de los Diecinueve, S/N, 18330 Chauchina, Granada Andalucía, España
  • Tel: (+34) 958 455 085 - Fax: (+34) 958 455 014
Te llamamos