Regresar

 

En esta sección podrás encontrar ofertas de empleo provenientes de entidades colaboradoras con la EFA EL SOTO. Estas entidades serán tanto de carácter público como de carácter privado.

Este servicio está dirigido a todos los alumnos de la EFA. Las ofertas de empleo que nos demandan las entidades colaboradoras estarán  orientadas a los perfiles profesionales que se cursan en nuestro centro en los diferentes ciclos formativos.

En esta sección se irá informando de las posibles ofertas de empleo según demanda. Se informará únicamente del contenido de las mismas, no responsabilizándose de los procesos de selección ni de las condiciones de estas.

OFERTA DE EMPLEO FEBRERO 2024

Empresa encargada del comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, etc.

ABONOS FUENSANTA (Fuensanta, Granada)

Interesados enviar CV a la dirección de correo: abonosfuensanta@gmail.com

OFERTAS EMPLEO FEBRERO- MARZO 2023

Empresa del sector de servicios ubicada en Encinas Reales (Córdoba), busca técnico para trabajar en almacén de productos fitosanitarios, cuaderno de campo digital…

AGRÍCOLA MARTÍNEZ VILLA.

Interesados enviar CV a la dirección de correo : gestion@agricolamartinezvilla.com

TLFNO. 650633608. Antonio Martínez.

Empresa dedicada a la producción, manipulación y comercialización de frutas, Cortijo Cuevas, requiere un técnico para ejercer las labores de encargado en una de sus fincas en Pinos Puente (Granada).

Interesados, enviar CV a la dirección de correo: agricola@cortijocuevas.com

Persona de contacto Rafael Almirón.

Empresa filial de una empresa de fertilización ubicada en Granada, busca técnico para hacer polinización asistida en la zona de Andalucía y sur de Portugal.

Interesados enviar CV a través de la página de la empresa BISARI AGROINNOVATION. Departamento de Recursos Humanos.

Empresa dedicada a la producción de plantas, requiere operarios para producción, para transporte y para venta de sus productos en las delegaciones de Santa Fé y Motril.

Interesad@s enviar CV a la dirección de correo electrónico siguiente:   rr-hh@saliplant.com

 

Oferta. Enero 2023.

Empresa dedicada al sector del Aceite. Solicita una persona responsable para cubrir la plaza de Integral de Almazara.

Requisitos: Titulado en administración de empresa o similar.

Persona dinámica, creativa, implicada y polivalente.

Nivel de Ingles B2 o similar.

Puesto a cubrir: Jornada completa, salario según convenio.

Valorable experiencia en el sector y que resida en Frailes o Comarca.

Enviar CV a: proyectos@farmaove.com

 

Oferta. Junio 2022
Tipo de Oferta: EMPLEO. OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR TÉCNICO/A SUPERIOR DEPORTIVO/A (GRUPO B), para la Diputación Provincial de Granada en Armilla (Deportes).
Imprescindible contar con la titulación Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva o Técnico Superior en Acondicionamiento Físico. Se ofrece nombramiento de funcionario interino por acumulación de tareas, incorporación inmediata, duración 9 meses, jornada completa, sueldo 2000 euros. Esta oferta estará en difusión hasta el 6 de junio.

Oferta. Enero 2022
Eulen. Empresa dedicada al sector de la jardinería ha abierto un proceso de selección para técnicos en jardinería y paisajismo en esta rama.
Interesados/as, enviar CV a la siguiente dirección de correo.
fbaca@eulen.com

Importante, que no hayan transcurrido más de 5 años desde la finalización de sus estudios.

Oferta 1. Noviembre 2021
Saliplant, empresa dedicada a la producción de plantas de hortícolas busca persona para encargado de planta de producción en Santa Fé y otras localidades.
Interesad@s contactar con Soledad Salguero. 666136098
soledad.salguero@saliplant.com

Oferta 2. Noviembre 2021
Empresa conocida en Jaén, busca motoserristas para la tala y poda de encinas en la zona de Jaén y Sierra Bermeja.
Interesados contactar con Juan Morales.659377324

OFERTA EMPLEO. OCTUBRE 2021.
Empresa dedicada a la gestión de fincas busca técnico de grado superior GFMN para la zona de Tabernas(Almeria).
Interesados preguntar por Manuel Pacheco.
mpacheco@valorasl.com

OFERTA EMPLEO. SEPTIEMBRE 2021.
Empresa dedicada a la conservación de jardines y parques busca auxiliares de jardinería, técnicos con grado medio, para formalizar contrato de tres meses de duración. Interesados enviar currículum a:
m.lopezm@sorigue.com

OFERTA EMPLEO. SEPTIEMBRE 2021.

Se necesita monitor de pádel para Escuela Deportiva Municipal de Cájar los sábados de 10 a 14 horas. Son 2 grupos: 10-12 adultos y 12-14 niños. Salario 9 euros/hora, con contrato. Interesados contactar con Pedro García 651843752 (Sinergya Sport).

OFERTA EMPLEO. DICIEMBRE 2020.

Empresa dedicada al sector de la producción de plantas, de manera más específica a la fertilización de vegetales vía foliar y suelo, NUFOL, busca técnico-comercial para la distribución y venta de sus productos en las provincias de Granada-Jaén y  Almería.

Se busca persona con iniciativa, se ofrece salario y objetivos por ventas, vehículo de empresa y formación previo al comienzo.

Interesados contactar con el centro EFA EL SOTO, 958455085 o  enviar correo electrónico con Curriculum Vitae a las  direcciones:

josemanuelperez@efaelsoto.com

aarenas@efaelsoto.com


OFERTA EMPLEO. OCTUBRE 2020.

Cooperativa Olivarera de la zona de Tiena (Granada), solicita técnico de grado superior para el trabajo en sus instalaciones.

La oferta se formaliza a través de la otra empresa, SANTAGRO-INNOVA. Interesados llamar al teléfono 625307000. José Luis Romero y contactar con esta persona.


 

CLIPPING EMPLEO. ENERO 2020.

Empresa dedicada a la obtención de aceites de oliva, denominada Almazara Montillana SCA, ubicada en el municipio de Montillana (Granada), busca Ingeniero Técnico Agrícola para el control integrado de plagas, asesoramiento a socios, SIGPAC y otros trabajos varios de gestión en dicha cooperativa.

Interesados, llamar al teléfono 958392079 y preguntar por Juan Hispan, para enviar curriculum y concretar cita para entrevista.


CLIPPING EMPLEO NOVIEMBRE 2019.

Empresa dedicada al reciclaje,ASPROGRADES, busca un técnic@ como apoyo para contratar a media jornada, para la planta de ECOPARQUE cuyas   instalaciones se ubican  en Granada.Dicha oferta de empleo  estará enfocada a la  gestión de parte de la planta de reciclaje de dicho ECOPARQUE en horario de 15:30-20:00, a media jornada de Lunes a Viernes y también para el mantenimiento y cuidado de sus jardines y gestión del punto limpio.

Interesados enviar Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico, a la atención de su directora. Verónica.

direccionecoparque@asprogrades.org


CLIPPING EMPLEO SEPTIEMBRE 2019

Empresa dedicada a la producción de cultivos hortofrutícolas, Cortijo Cuevas, ubicada en el entorno de Granada, requiere de un Técnico Especialista de apoyo para el control de plagas, asesoramiento técnico en cultivos…

Interesad@s, enviar curriculum a la dirección de correo agricola@cortijocuevas.com o bien contactar con el Ingeniero Técnico de campo. Rafael Almirón. 647640680.


CLIPPING EMPLEO JUNIO 2019

Empresa de un particular, ubicada en el municipio de Torrenueva(Motril), busca trabajadores cualificados para los cultivos de subtropicales de su finca. Los cultivos a implantar y que están implantados son el de chirimoyo y la Pitaya.

Se requiere profesionalidad y ganas de trabajar y superación. Aptitudes y actitud para el trabajo colaborativo y en equipo.

Interesados contactar al teléfono 722251145. Preguntar por Enrique Aguilera. Técnico-encargado de la finca.


CLIPPING EMPLEO MAYO 2019

1.-Empresa dedicada al control de plagas  a nivel nacional, EZSA Sanidad Ambiental, en industria, comercio y en todo tipo de instalaciones, almacenes… Está interesada en contratar para la zona de Granada y Almería a personal especializado.

Se requiere.

Estar en posesión del título de grado superior de Gestión Forestal y del Medio Natural, Paisajismo y Medio Rural o equivalente a estos, buena presencia, disposición y ganas de funcionar. También, estar en posesión del carnet de manipulador de productos fitosanitarios.

Interesados, enviar curriculum a  la dirección que seguidamente se expone, y/o contactar con JOAQUIN SORIANO. Se necesita personal para la zona de manera inmediata.

jsoriano@ezsa.es

623118341

2.- Valle y Vega S.C.A., con sede en Churriana de la Vega,(Granada).

C/ Boabdil nº 09. Busca personal para el manejo de productos agrícolas en sus instalaciones.

El trabajo está en relación con los registros de entradas y salidas de productos en almacén, recepción de productos en campo, control de calidad de los mismos, registros…

Interesados, contactar con Daniel al teléfono 605066200.

También se puede enviar Curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico.

proveedores@valleyvega.org


CLIPPING EMPLEO ABRIL 2019.

1ª OFERTA

-Empresa  de animación turística Acttiv, dedicada a la educación infantil, turismo, baile e idiomas… busca estudiantes de TAFAD para trabajar con ellos en la temporada de verano.

Interesad@s dirigirse al Dpto. RRHH de Acttiv.

C/ Rufino González 8. Ed.2, 4ºD. 28037 Madrid.

Responsable Elena Currás.

e-mail.     ecurras@acttiv.es

Tlfno.       914324363.

2ª OFERTA

-Empresa del sector de la construcción de ámbito nacional, necesita para su delegación de Granada:

Puesto de trabajo ofertado:Auxiliar administrativo, departamento de calidad, prevención y medio ambiente.

Provincia: Granada.

Funciones del puesto: Tareas necesarias para dar soporte al Departamento de Calidad, prevención y medio ambiente.

Requisitos mínimos:Técnico superior en P.R.Profesionales.

Interesados enviar CV a: D. Manuel Castillero Gutiérrez.

m.castillero@sorigue.com

3ª OFERTA

SELECCIÓN AUXILIAR DE JARDINERÍA PARA LOS JARDINES DE GRANADA.

El perfil que se está buscando es el siguiente:

-Formación profesional de grado medio o grado superior de jardinería, conservación del medio natural… afines(no haber pasado más de 5 años desde que se obtuvo el título).

-Estar en posesión del certificado de discapacidad en vigor.

Puesto: Auxiliar de jardinería para los jardines de Granada capital, cumpliendo las funciones propias de esta tarea.

Duración del contrato. 6 meses. Fecha prevista de incorporación , finales de mes. Previamente se realizarán entrevistas presenciales. Retribución según convenio del sector. Jornada, de lunes a viernes en horario de (7:30-14:30). Total de puestos vacantes de 6-8.

Interesados contactar con Giovana Vasquez Villa. 63741357- Extensión 70368

e-mail.  gvasquez@eulen.com


CLIPPING EMPLEO MARZO 2019.

Empresa dedicada a los fertilizantes., FERTISAC, busca un técnico que pueda hacerse cargo de gestionar el departamento de Calidad, Medio Ambiente y PRL.

Tendrá un jefe a cargo que realizará labores de seguimiento y supervisión, consistiendo esta labores en:

-Seguimiento documental y de registros en sistemas de calidad, prevención y MA.

-Cumplimentación de los registros del Sistema Integral de Gestión(Calidad, Prevención y MA).

-Revisiones periódicas de estado de la señalización de seguridad,planificación y seguimiento de la actividad preventiva, controles documentales, preparación de auditorías externas…

Puede tener o no experiencia previa. A valorar que disponga de titulación universitaria, pero no es necesario. Interesad@s contactar con D. Federico Hernández Hernández. Grupo MEDIFER. FERTISAC S.L.

Bda. de la Estación S/N. 18230 Atarfe. (Granada).  958436512  . 629501988


CLIPPING EMPLEO DICIEMBRE. 2018

1.-Empresa ubicada en el término municipal catastral de Antequera cuya actividad productiva se ejerce en torno a las actividades agrícola y ganadera busca una persona cualificada para que ejerza como Técnico-encargado de dicha explotación. La finca  está ubicada en la pedanía de Antequera conocida con el nombre de Villanueva del Cauche.

Lugar Cortijo La Fresneda S/N, 29230, Málaga. Condiciones a convenir con la entidad, según valía y predisposición.

Interesados en dicha oferta de empleo contactar a los teléfonos:

952730062

952730237

2.- Empresa dedicada al sector de servicios para la agricultura, distribución de fertilizantes, maquinaria y fitosanitarios y con fincas de olivar en producción, AGROFRONTIL S.L., requiere de un Técnico-Comercial para la incorporación de manera inmediata en la zona del poniente granadino. La empresa se ubica en Loja (Granada) y tiene ámbito de actuación en las provincias de Granada, Málaga, Córdoba y Jaén. Se buscan técnicos que hayan terminado el grado superior.

Interesados contactar con Juan Antonio Pérez Lizana al teléfono 639834111

3.-Leroy Merlin para sus instalaciones en la tienda de Granada inicia un proceso de selección para cubrir el puesto de ASESOR/A VENTAS DE JARDIN. El perfil del candidato/a será el de saber escuchar y asesorar a los clientes para la venta de los productos y proyectos que mejor solucionen sus necesidades. Se pretende que mantenga la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos:montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de campañas comerciles,reposición y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.

Se requiere:

Conocimiento en productos de jardinería, oficio relacionado con el manejo de herramientas para césped, piscinas,viveros, mobiliario de jardín… y alta orientación  y vocación como técnico-comercial.

Interesados/as, enviar curriculum vitae a la directora de RRHH de la tienda Leroy Merlin de Granada a la siguiente dirección:

maria-del-rocio.gonzalez@leroymerlin.es


CLIPPING EMPLEO NOVIEMBRE.-2018

-Empresa dedicada a los cultivos subtropicales busca capataces para gestionar fincas, por lo que las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el responsable de recursos humanos. José María Rivas. Enviar curriculum para entrevista a la siguiente o siguientes direcciones, y/o contactar al número de teléfono  697230653

info@naturaltropic.es

calidad@naturaltropic.es

-Centro deportivo Ionfit, ofrece dos puestos de trabajo para cubrir  las vacantes en su sede del estadio de La Juventud ( Granada). Interesad@s contactar con la persona responsable de recursos humanos al siguiente correo:

amelia@ionfit.es


CLIPPING EMPLEO OCTUBRE.-2018

GRUPO ALVIC (oportunidad laboral en Alcaudete para un Técnico Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales).
Requisitos:
  • – Carnet de conducir.
  • – Disponibilidad geográfica nacional.
  • – 2 años de experiencia.

En caso de estar interesados, el enlace a nuestra oferta es ttps://cutt.ly/afS4Tac

-Semilleros Saliplant selecciona un Técnico comercial para la zona de Almería/Granada.

  • Formación universitaria relacionada con el sector agrícola(Ingeniero agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola…)
  • Persona dinámica, responsable y leal. Residente preferiblemente en la zona. Permiso de conducir. Se valorará experiencia en el sector agrícola.

Interesados, enviar curriculum actualizado junto con una carta de presentación a vbelena@rr-hh.com


CLIPPING  EMPLEO SEPTIEMBRE.-2018.

Empresa dedicada a la venta y comercialización de insumos para el sector agrícola está interesada en contratar Ingeniero Técnico Agrícola para atender cartera de clientes y apoyo tanto comercial como técnico a los mismos.

Se ofrece: Formar parte del equipo técnico de la empresa; Apoyo técnico y formativo…

Valores deseables: Persona emprendedora y responsable.

Interesados enviar C.V. a la siguiente dirección:

candidatoscv73@gmail.com


 

Te llamamos